Baja California - Jueves 19 de Septiembre

Ricardo Anaya se destapa por la presidencia nacional del PAN

14 de junio de 2015 12:10 pm | Política | México, DF

El coordinador de los diputados panistas, Ricardo Anaya, anunció su decisión de postularse para presidir el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN y lanzó un enérgico llamado de unidad para fortalecer al Partido Acción Nacional.

"Yo quiero un PAN libre de compromisos y ataduras para ser una oposición fuerte y valiente frente al autoritarismo y frente al populismo. Quiero un PAN ganador, abierto a la sociedad", anunció en una reunión de correligionarios en Querétaro.

El dirigente legislativo abundó: "yo quiero un PAN fresco, moderno, renovado, con visión de futuro. Yo quiero unir al PAN sin rencor, sin resentimientos, sin culpar a otros. Quiero un PAN unido y reconciliado".

A través de un video publicado en YouTube, el legislador manifestó que se encuentra listo para construir una ruta rumbo a la elección la presidencial del 2018

Anaya Cortés esta seriamente vinculado con la organización clandestina de extrema derecha El Yunque y forma parte de la estrategia de estos para hacerse del Partido Acción Nacional, según relatan crónicas periodísticas, mientras Margarita Zavala es reconocida integrante de la agrupación.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Propone el PRI castración química para violadores


Reclama Triny Vaca en México por los derechos de la mujer


Calla la Coparmex ante el rechazo del TEPJF sobre el recurso interpuesto


Remiten a Baja California el recurso sobre la "Ley Bonilla"


“No habrá recortes en seguridad, pero exigiré resultados”, asegura Bonilla


Importante sesión del IEE este jueves


“Hoy que están en el gobierno, no dan una”, dice el PRI a Morena