Baja California - Jueves 17 de Agosto

Reconocen a 14 tijuanenses en el Salón de la Fama 2014

31 de julio de 2014 2:26 pm | Regional | Tijuana, BC

El ayuntamiento de Tijuana, para reconocer el trabajo y dedicación de tijuanenses que engrandecieron a la ciudad, reconoció a estos con su inclusión en el Paseo de la Fama.

El alcalde Jorge Astiazarán Orcí, encabezó la ceremonia de reconocimiento y presentación de los integrantes del Paseo de la Fama Tijuana 2014 en Paacio Municipal.

Apuntó Astiazarán Orcí que servirán de modelo a seguir por parte de la ciudadanía, debido al espíritu de servicio que los caracteriza en cada una de las áreas que se desempeñan.

“A través del Paseo de la Fama se reconoce no únicamente a los ciudadanos distinguidos de esta comunidad, también se difunden los logros de gente de bien, para que el mundo esté atento de las buenas acciones que nos colocan a la vanguardia en nuestro activo más importante, el capital humano”, expuso el alcalde.

El Paseo de la Fama Tijuana 2014, consiste en un homenaje a 14 personajes que han sobresalido dentro de rubros sociales, empresariales, deportivos, humanísticos, artísticos y culinarios en el transcurso del año, seleccionados por un conjunto de jueces que integran el Comité de Imagen de Tijuana.

Los distinguidos en esta edición son Andrés Reyes, en el área del desarrollo de videojuegos; Carlos Sánchez, dentro del ámbito de la televisión deportiva; Carlos Valverde, en diseño de inmuebles; Claudia Ledesma, dentro del arte culinario; Hugo Salcedo, en dramaturgia; Jordi Muñoz, en materia de robótica; y Jorge Cevallos, en el automovilismo.

También José Andalón y María González, por el desarrollo de cápsulas matemáticas en línea; José Cleofas, en la producción de café; Liza Pompa, dentro del área médica; Marcel Sánchez y Adriana Cuéllar, en diseño de centros comunitarios; Miguel Guerrero, como precursor gastronómico; Olivia Graeve, en el área científica; así como Jorge Bonillas, en representación de los fotógrafos fundadores del concepto "Burrocebra" de la avenida Revolución.

En la ceremonia se develaron placas y fotografías de los 14 personajes reconocidos, que permanecerán en exhibición por un período de dos semanas en el Patio Central de Palacio Municipal.




Notas relacionadas

  1. Eligen a Kurt Honold como dirigente de la cúpula empre...
  2. Bloquean camioneros el inicio de la Ruta Troncal en Tij...
  3. Llaman a cerrar filas en favor del gobierno de Enrique ...
  4. A construir puentes, no muros, llama el gobernador Vega...
  5. Xavier Peniche Bustamante, delegado del Infonavit en Ba...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Unidad de protección para defensores de derechos humanos y periodistas


Niegan el amparo contra las obras de la Constellation


Las tarifas del transporte de Tijuana son socialmente justas: Javier Salas


152 policías más egresan de la Academia


Que no queden impunes los crímenes, reclama el Consejo Empresarial


Entregan plazas docentes de nivel preparatoria


Firma Vega la creación del Sistema Anticorrupción y Fiscalización