Baja California - Miércoles 16 de Enero

Demostrarán el rechazo al aborto el sábado próximo

17 de octubre de 2018 2:14 pm | Regional | Tijuana, BC

Integrantes del Frente Nacional por la Familia (FNF) calificaron como manipuladas e incongruentes y se sumarán a las que realizarán antiabortistas en todo el país el próximo sábado.

El Frente Nacional inició que también es con el fin de demostrar a la sociedad que la población está en su mayoría contra el aborto lbre y voluntario que es lo que buscan, porque es la interrupción del embarazo como un problema de salud.

El Frente Nacional por la Familia considera erróneas las estadísticas que se manejan, oficial y extraoficialmente, sobre los abortos clandestinos no permitidos en México, y por lo tanto, insuficientes para argumentar la exigencia de despenalizar esa práctica.

Cano Castro, representante del Frente y Flor de María García, de la Asociación Pro Vida en Tijuana, hicieron la observación de que, si fueran ciertas, las cifras de 750 mil o hasta un millón de abortos clandestinos practicados por año en el país, “se habla de algo grave: sería indicador de muchos doctores y curanderos que se prestan a esa matanza”.

Cano Castro y Garcia confirmaron la asistencia el próximo sábado 20 de octubre, a las tres de la tarde, para manifestarse en la explanada exterior del Palacio Municipal, a un lado del Monumento a la Madre al igual que en el resto de los municipios desde donde harán un llamado al presidente Enrique Peña Nieto, de rechazo a la iniciativa de ley que despenalizaría el aborto.

Los integrantes del Frente Nacional por la Familia invitaron a participar en una manifestación pacífica el sábado a favor de la vida desde la concepción y hasta la muerte, y en contra del aborto.

Cano Castro destacó que se ha hecho ruido en torno al tema porque buscan crear concienca en torno a la comisión de un delito del cual se van a arrepentir y la mayoría de la sociedad lo rechaza.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Empiezan a pagar los adeudos a los trabajadores del CecyteBC


CESDEM lleva a cabo su 2da caminata nacional


Paro de labores del Issstecali por adeudo del Estado


No pagó el Gobierno Federal nómina ni aguinaldo al Cecyte


Admite el Gobierno Federal adeudo con maestros; prometen pagar


¡Ya paguen!, clamor de maestros al gobierno federal


Mas de 25 mil mujeres embarazadas atendidas por el Seguro Popular