Baja California - Jueves 24 de Mayo

Llaman a cerrar filas en favor del gobierno de Enrique Peña Nieto

23 de septiembre de 2016 6:26 pm | Regional | Tijuana, BC

Un llamado a "cerrar filas" en torno al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, sin hacer caso a las "campañas negras" desarrolladas especialmente en las redes sociales contra el Mandatario Federal, fue hecho durante el informe de los delegados federales de Baja California.

José Luis Hernández Ibarra, delegado de la Secretaría de Gobernación en Baja California, destacó que deben defender al gobierno del presidente Peña Nieto, "para que nos vaya bien a todos".

Este viernes se realizó el encabezó el informe de actividades de las delegaciones federales en la entidad, en las instalaciones del Centro Cultural Tijuana (Cecut).

Allí, los representantes del gobierno federal indicaron que en lo que en los primeros ocho meses del 2016, ejerció poco más de 25 mil 500 millones de pesos en la entidad de los 32 mil 856 millones autorizados.

Hernández Ibarra delegado de la Segob en el estado, es recordado por la advertencia de sancionar a quienes hablen mal del presidente de la República y hoy lanzó el llamado a la población en general a "cerrar filas" en torno a Peña Nieto.

Indicó que aceptan "la crítica constructiva para mejorar nuestro desempeño, pero no haremos caso de campañas negras en nuestra contra".

Sin embargo, muy pocos de los responsables de las 74 dependencias federales poco Han hecho para difundir las acciones del gobierno federal o sus oficinas, dejando el camino libre a los críticos del gobierno de la República y ahora con un informe anual, pretenden convencer a los bajacalifornianos de que si están trabajando.

Ante los alcaldes priístas de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí; de Tecate, César Moreno González de Castilla; y de Ensenada, Gilberto Hirata, se dieron a conocer los avances de los programas federales.

La diputada federal, Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo aplaudió este informe que permite conocer la realidad del gobierno peñanietista consideró.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Demanda Tolento el cumplimiento de la Junta de Urbanización


Corren de Rosarito a agitadores de Mexicali Resiste de Playas de Rosarito


15.5 millones de pesos para Baja California para seguridad pública


Rechazan periodistas la protección de la PGR a "periodelincuentes"


Gestiona el Estado la tarifa 1-F para este verano


Hoy deciden si sigue León Fierro tras las rejas


Niega el Estado persecución política en el caso de León Fierro