Baja California - Viernes 19 de Octubre

Xavier Peniche Bustamante, delegado del Infonavit en Baja California

22 de agosto de 2016 3:08 pm | Regional | Mexicali, BC

(Foto: AFNTijuana.info).- Xavier Peniche Bustamante exsecretario de Desarrollo Económico del ayuntamiento de Tijuana, fue designado como delegado del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) en Baja California, en sustitución de Alejandro Arregui Ibarra, diputado local electo.

Peniche Bustamante asumió el cargo la tarde de este lunes ante Víctor Eduardo Pérez Orozco, subdirector general de delegaciones del Infonavit. Al frente de la delegación federal estaba como encargado del despacho, Francisco Méndez.

La delegación del Fondo para la Vivienda de los Trabajadores, estaba sin delegado desde el 29 de ferebro, cuando el entonces delegado, Antonio Arreegui, renunció para buscar la candidatura a diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Xavier Peniche estuvo como secretario de Desarrollo Económico del ayuntamiento presidido por Jorge Astiazarán en Tijuana --según su currículum, fue integrante del grupo de viunculación empresarial, en el 201, participó como candidato a diputado local por el décimo sexto distrito, con la alianza conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), Nueva Alianza (Panal) y Encuentro Social (PES), en la cual fue derrotado por la priísta Roxana Soto Herrera.

El nuevo delegado del Infonavit, sobrino del expresidente municipal de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, se ostenta como vicepresidente de la plaza Agua Caliente, propiedad del exalcalde tijuanense.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Demostrarán el rechazo al aborto el sábado próximo


Entrega Salud constancias de primeros auxilios a empleados del Congreso


Hay que firmar la nomina de supervivencia del Issstecali


Ceden las lluvias en Baja California


Cecyte BC-Hisense, alianza para la formación de técnicos de alto perfil

2 de octubre de 2018 9:43 am | Regional | Playas de Rosarito BC

Hisense Co ingresa al Programa Dual Empresarial del Cecyte BC...

Impulsa el gobierno estatal a las preparatorias con becas especiales


Se degrada Rosa pero sigue siendo un peligro